Preguntas Frecuentes

Probablemente aquí encontrarás la respuesta que estás buscando.

¿Cómo es su proceso de consignación?

En breve, bajo un contrato de 45 días con nuestras comisiones aplicadas al precio de venta, nuestros valuadores determinan las propuestas de precios para las piezas y una vez efectiva la venta, te contactamos para tus datos de pago y hacértelo efectivo.

¿Cómo es el proceso de devoluciones y reembolsos?

Puedes consultar la página completa dedicada a todo el contexto de las devoluciones y reembolsos dando click AQUÍ

Qué tiempo tarda en llegar mi paquete?

A partir de la fecha de liquidación son de 2 a 3 días hábiles en área nacional, internacionales es variable respecto al destino.

¿Dónde están ubicados?

Tenemos dos sucursales en las que te podemos atender personalmente, una se encuentra en CDMX y otra en la ciudad de Xalapa, Veracruz

¿Las piezas vienen con su certificado y dustbag?

No todas las piezas cuentan con la totalidad de sus accesorios, en cada detalle de los artículos se especifican con lo que cuentan.

¿Cómo comprar?

Contamos con 4 canales de compra, desde nuestra página web, perfil de Instagram, Whatsapp y tiendas físicas, puedes contactar a cualquiera de esos medios para realizar tus compras.

¿Tienen financiamiento?

Contamos con un sistema de apartado a partir del 30% de enganche sobre el valor de los productos y podrás liquidarlo en 15 días para calzado y 30 días en el resto de los artículos.

¿Qué sucede si mis piezas no se venden?

Si despues de los 45 días de consignación tu pieza sigue disponible, puedes decidir retirarla o extender su tiempo con nosotros y aplicar un precio especial.

¿No encontraste lo que buscabas?
IR A CONTACTO
MENÚ
Carrito de Compras
cargando