Políticas de Devolución y Cambios

Para nosotros es un compromiso ofertar al mercado nuestros productos con la transparencia justa sobre el estado de las piezas y características individuales de cada una, los consumidores pueden solicitar la información necesaria y detalles tanto como aporte a su seguridad al momento de tomar la decisión de la compra.

Apartados


Cambios en apartados

En producto apartados, no pueden realizarse cambios posteriores como transferencia de saldo de enganche a otro artículo o como abono a una deuda pendiente con nosotros. En caso de exceder el tiempo límite (30 días) de pago, el dinero no será reembolsado ni total, ni parcialmente.
Exhortamos a nuestros consumidores a observar y prestar atención a las especificaciones de los productos antes de realizar la compra, considerar el plazo y monto pendiente de pago para evitar cancelaciones porteriores.

Ventas


Cambios en ventas vía digital (Instagram, Whatsapp y Web)

En compras virtuales, los cambios serán aplicados únicamente a calzado y ropa, siempre y cuando los detalles y diferencias (fotografías) de tallaje sean compartidas a nuestro equipo. Esta información deberá ser compartida máximo al siguiente día hábil a la llegada del paquete al domicilio del destinatario (información que será verificada por el equipo), el producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en las que llegó a su destinatario.
En caso de no cumplir con alguna de las características descritas, no podrá ser aplicada la devolución, ni total, ni parcialmente.

Cambios en ventas vía física

En compras realizadas directamente en nuestras sucursales no se realizan cambios a los productos adquiridos (tampoco son considerados cambios por otros artículos de un monto similar o mayor), a nuestros consumidores sugerimos revisar con detalle y consciencia los productos antes de tomar una decisión final ya que algunos pueden contar con detalle de uso al no ser completamente nuevos.

Devoluciones


Política de Devoluciones

Las devoluciones solo serán aplicadas a los productos que muestren rupturas, daños que impidan la funcionalidad del artículo (y que claro, estos detalles hayan sido omitidos al momento de la venta final) o que hayan sido enviados por error, para estos casos, pedimos a los consumidores ponerse en contacto con nosotros para corroborar y complementar información sobre la situación.

¡Importante!

Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que, si deseas devolverlas, estas deberan estar en las mismas condiciones en las que las recibiste y con sus etiquetas aún adjuntas. Si la devolución no cumple con nuestra políticas, no será aceptada.

¿No te quedaron las prendas de ropa y necesitas devolver?

  1. Tienes un día hábil desde la recepción de tu paquete para avisar al correo devoluciones@vendetuclosetmx.com sobre tu devolución, necesitarás enviar fotografía sobre la diferencia de talla, SKU del producto y justificación de la devolución, espera la respuesta de confirmación de nuestro equipo para continuar el proceso
  2. Todos los productos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar).
  3. Utiliza la guía prepagada de DHL con la dirección de retorno (se encuentra dentro del paquete).
  4. Coloca nuevamente el (los) artículo(s) dentro del empaque. No olvides las cajas, bolsas guardapolvo o estuches con los que venía integrado.
  5. Pega la etiqueta de devolución en la parte externa del paquete.
  6. Entrega tu paquete en la oficina DHL más cercana, o bien, aplica recolección a domicilio marcando al 55 5345 7000 opción 2 y espera su recolección.

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